domingo, 25 de septiembre de 2011

Sin sentido, la verdad.

 Sentirse idiota, por tus acciones, por tus pensamientos, por tus sentimientos, por todo. Sentir que todas las personas que te rodean van un paso por delante de ti, y que poco a poco quedas atrás, en el olvido, y que cada vez, necesitas más estar sola, pensando, quizás en cosas sin sentido, pero que hacen que el mundo se te caiga encima. No he pensando ningún final para este post, no lo tiene en realidad, y quizás nunca lo tenga, solo horas y horas de pensamiento sentada en un sillón, con el ordenador delante, escribiendo en un blog como me siento. Irónico la verdad, que alguien sea capaz de contar esto a través de un blog... Por eso, quizás es mejor ocultar algunas cosas, algunos sentimientos. Hacer como si algunas cosas no existieran.

martes, 20 de septiembre de 2011

Estúpidas reflexiones.

 

 Cuando sean más de las dos de la mañana, vete a dormir, o empezarás a hacer insensateces, como yo.
¿O quizás es a partir de las dos cuando empieza todo?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Baja de las nubes, mierda.

 Dicen que en toda historia suele haber un final feliz, ¿que sabrán ellos?. Eso finales felices, esas vidas de ensueño, esos amores perfectos, etc... Hacen que nos creamos que nuestras vidas pueden llegar a ser así algún día, que pasaremos la perfección, ¿acaso existe eso?, ¿se podrá ser perfecto?, sinceramente, lo dudo, ya que las cosas imperfectas, son las que rozan la perfección.

martes, 13 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

domingo, 4 de septiembre de 2011

Después de diez meses.

 Las cosas cambian constantemente, el problema es que no estamos acostumbrados a esos cambios, por mucho que nos ocurran, nos duelen, nos hacen sufrir, no nos damos cuenta de lo que solíamos tener, hasta que lo perdemos, hasta que dejan de formar parte de nosotros, hasta que las cosas cambian.