domingo, 25 de diciembre de 2011

x.mas.

 Feliz navidad. Aunque nunca hubiese pensado que llegaría a escribir esto, sinceramente, no me apasiona, pero se que aún en alguna parte de mí está esa ilusión perdida que hecho tanto de menos y me encantaría recuperar.

 Sí, quizás no sea mi época preferida, ni me gusten las figuritas de mazapán ni los polvorones de coco, ni que haya miles de papa noel  por todas partes, tampoco me gustan las millones de películas de navidad repetidas de los años anteriores que ponen a todas horas y los anuncios de perfumes que hay en todos los canales, y más cosas... Pero, admito y siempre lo haré, que adoro sentarme a leer enrrollada en una manta al lado del árbol de navidad, adoro tirar petardos con mi padre en la entrada de mi casa, me encanta ver mi casa llena de luces, me gusta cantar canciones cutres con mis primos, y e de admitir que adoro ver los regalos empaquetados en los sillones, que me encantan ustedes, y que amo ir por la calle llena de luces, con un frío que pela, mientras me bebo un chocolate caliente...
  Sí, quizás no sea tan malo, todo tiene una parte buena ¿no? bueno, eso, que espero que ustedes también encuentren cosas buenas, incluso en los malos momentos.

Feliz navidad.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabes como hacerme reir.

 Trata de olvidar, como si nunca hubiese pasado... no, quizás nunca ocurrió, ¿o quizás sí?, bueno, de todas formas, a quién le importa.

   Sinceramente y a estas alturas a mi sí, y es algo ilógico la verdad, pero mis estúpidas neuronas hacen que recuerde que un día llegó a existir algo, que alguna vez llegué a ser algo importante para alguien, que alguna vez fui capaz de ser más sincera que en toda mi vida, que alguna vez dejé que mis sentimientos vieran la luz. Pero ¿que tiene ya de importante? nada.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Die, die, DIE my love.

 La gente se ríe cuando lo digo, se lo toman como si fuese una broma... Lo que no saben, es que lo digo de verdad.

sábado, 3 de diciembre de 2011

No te vayas.

 - ¿Cómo sabes que aún está vivo?


 - Porque empezó a nevar cuando él apareció, y si el hubiese muerto no estaría nevando en este momento. A veces aún bailo bajo la nieve.