sábado, 26 de marzo de 2011

[ L ]

 Días de lluvia olvidados, sueños que por la mañana solo fueron eso, sueños, pensamientos que se quedaron por escribir en un trozo de hoja en medio de una clase aburrida, historias tristes, canciones que odias pero que no puedes dejar de escuchar por el significado que tienen para tí, libros, muchos libros, que te hacen soñar, plagados de recuerdos, besos inexistentes, noches en vela llorando, momentos inolvidables con capuccinos y brownies, prisas por coger la guagua que al final se acaba escapando, veranos imposibles de olvidar , viajes por hacer, gente por conocer, y por olvidar, fiestas descontroladas, días de playa, de acampada, días de todo, depresiones estúpidas, pero que en ese momento te dan ganas de morirte, risas, risas, y más risas, días en los que no quieres levantarte de la cama, y en los que te mueres por levantarte de ella, etc...

 Todas esas cosas increibles que nunca se olvidarán, que quedarán grabadas incluso en unas simples entradas de cine, en un peluche o en tu cabeza.

 Locuras, estupideces, errores, dudas, TODO.



<3

miércoles, 23 de marzo de 2011

.

LIFE.



AND,


FUCK IT ALL.


                                                                      

martes, 22 de marzo de 2011

C, ya sabes.

 Que sepáis que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que hacen que mi vida sea una mierda, que hacen que todo parezca perfecto hasta que con DOS simples palabras hacen que te den ganas de morirte, esas personas que te hicieron tocar el cielo y en cuestión de segundos, hacen que caigas al vacío, gracias por joderme la vida, pero al mismo tiempo por hacerme seguir a delante, ya que se que no vale la pena pasarlo mal.

 También va dedicada a todas aquellas personas a las que quiero.<3


                                                                                Y brindo por todos ellos (:


miércoles, 9 de marzo de 2011

Llueve.

 Podría escribir durante horas y horas todo lo que siento, el dolor, la felicidad, las ganas de gritar, de llorar, de no volver a sonreír en mi vida, de huir...
 Como se pueden necesitar y odiar al mismo tiempo a las personas, tener la necesidad de abrazarlas y estar con ellas y al mismo tiempo querer alejarlas de tí. Esas veces en la que parece que todo es perfecto con esa persona, momentos en los que llegas a ser feliz, para que luego te pases la noche entera llorando porque nada es lo que parece, porque descubres que solo fuiste un capricho durante ese día para esa persona, y ¿luego qué?, ¿solo quedarte llorando mientras recuerdas esos momentos? No, no vale la pena, no hagas lo que hice yo. Pero claro, ¿luego que pasa? que recaes una y otra vez, porque sabes que con esa persona puedes olvidar todos lo problemas y tu tristeza se evapora, y, con solo mirarla parece que para ti, solo existe él.
 Y, créeme, me resulta imposible escribir esto sin llorar... ahora mismo, todo me parece imposible.
Y, ¿por qué?...
Pues, porque le quiero.



martes, 8 de marzo de 2011

.

  ¿Acaso tengo pinta de ser un jodido juguete o algo?, no, no lo soy.
  
 Dudo de que te hayas dado cuenta... pero me acabas de romper por dentro.